lunes, julio 02, 2007

Me cago en el diseño industrial

Hoy fui a comprar un paquete de café para que me asista en el all-nighter que me ocupa. En el único lugar abierto en todo el condado, el único café que tenían para cafetera express era uno cuya caja ya era sospechosa, cuadradita de cartón con una tapa de plástico pseudo dorado para su comodidad doña.

Una vez llegado el momento de abrirlo, me encontré con que la tradicional bolsa de aluminio (que por cierto garantiza su frescura) estaba obstruída por una especie de manija como de lata de atún, sólo que de plástico pseudo dorado.

Uno que tiene intuición para estas cosas supone que lo correcto es tironear, y así lo hago, sin resultado aparente. Mientras tanto, se rompe una débil unión en un costado del "abridor" (si así podemos llamarlo). Sin saber si esto es bueno o malo, sigo tironeando hasta que la mitad del extremo cerrado de la bolsa sale volando, bañándome en café.

Digo yo, ¿había algún problema con la vieja bolsita de siempre? ¿Qué carajo les pasa?

While we're at it, ¿qué onda el puto corrector de la familia google? ¿por qué se empeña en subrayarme todas las palabras? Y más importante: ¿CÓMO CARAJO SE SACA?

Update: al final el corrector era del Firefox. Difícilmente iba a encontrar la opción entre las de Google... o sea que gracias por nada...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ignacio, darling,
dormí.

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home